Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González analiza volver al tenis en los Juegos Odesur de Santiago

El ex tenista chileno estudia abandonar el retiro con motivo de la cita polideportiva.

Foto: UPI Fernando González analiza volver al tenis en los Juegos Odesur de Santiago

El ex tenista chileno estudia abandonar el retiro con motivo de la cita polideportiva.

Llévatelo:

El triple medallista olímpico chileno, Fernando González, se abrió a la posibilidad de dejar el retiro para volver a las canchas en los Juegos Odesur de Santiago 2014.

En diálogo con El Mercurio, el ex número cinco del mundo expresó que está analizando la posibilidad de jugar en el dobles del evento polideportivo que se realizará en marzo del próximo año en la capital chilena.

"Sí, puede ser. Lo estoy analizando, pero es muy pronto para dar una respuesta definitiva. Sería muy bonito, lo que no quiere decir que lo tenga definido, pero sí, estoy evaluando defender el tenis chileno en los Odesur", dijo González.

"Sólo lo haría por mi país y para ayudar a darle la importancia que se merecen nuestro juegos. Se trata a de un evento grande y me gustaría dejar una huella", añadió.

González, eso sí, aclaró que la idea es jugar sólo el doble y ya tiene a su compañero en mente: Christian Garín.

"Me gustaría jugar con Garín. Sin duda podríamos hacer una buena dupla y juntaríamos dos generaciones con un chico que ya está entregando buenos resultados", explicó.