Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Garín: "Sería un sueño jugar con mi ídolo"

El joven tenista nacional quedó dispuesto a jugar los Sudamericanos junto a Fernando González.

Foto: UPI Christian Garín: "Sería un sueño jugar con mi ídolo"

El joven tenista nacional quedó dispuesto a jugar los Sudamericanos junto a Fernando González.

Llévatelo:

Luego de que Fernando González abriera la puerta a la posibilidad de volver al tenis en el cuadro de dobles de los próximos Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, Christian Garín se mostró feliz de que se dé la opción de jugar junto al ex número cinco del mundo en el certamen polideportivo.

"Sería un sueño jugar con mi ídolo. Más encima, me he hecho muy amigo de él. Estaríamos muy motivados para hacer algo bueno y jugaríamos distintas generaciones, sería muy simpático", dijo Garín en declaraciones a La Tercera.

"Además, en dobles se comparte más, va a ir más gente a verlo... Sería bueno para todos", añadió el joven tenista.

"Fernando me llamó ayer (domingo) y me dijo que no era seguro todavía, pero que era una motivación que él tenía y que si juega no es para hacer show, sino que para ganar. Nos vamos a preparar a full si se da", completó.

De cara al certamen polideportivo, no se exige ranking, por lo que González podría jugar sin problemas en el evento a desarrollarse entre el 7 y el 18 de marzo.