Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Patricio Cornejo será el nuevo head coach del tenis chileno

El ex jugador se sumará a la Federación.

Patricio Cornejo será el nuevo head coach del tenis chileno
Llévatelo:

El ex deportista nacional Patricio Cornejo se sumará a la Federación de Tenis de Chile como head coach al ser escogido de una terna propuesta por el organismo para reemplazar a Carlos Marchant.

"El head coach es un cargo con dedicación exclusiva. Carlos Marchant no era compatible, porque paralelamente desarrollaba funciones en el Club Manquehue y en la Federación, por lo que se generaba un conflicto de interés", dijo a La Tercera Sergio Elías, presidente de la entidad.

"Entre el Plan Olímpico, el COCh y la Federación consideramos que Cornejo era la persona más idónea", explicó Elías, quien agregó que la idea "es reinsertar a las grandes figuras que ha tenido el tenis chileno".

Para el timonel, el jugador con más presencias en Copa Davis "es un incentivador por excelencia. Tiene esa gran capacidad que no todos tienen".

Más de Federación de Tenis de Chile

Sin artículos relacionados.