Federación de Tenis de Chile arriesga perder canchas de Cerro Colorado
Contraloría informó a fines de diciembre que el organismo debe desalojar el lugar en un plazo de 15 días.
Canchas Cerro Colorado
La Federación de Tenis de Chile arriesga un posible desalojo de las canchas ubicadas en calle Cerro Colorado, en Las Condes.
El motivo, según consigna El Mercurio, es por dos informes de Contraloría, donde se le exige al Serviu (Servicio de Vivienda y Urbanización) terminar con el contrato de arrendamiento que existe entre las dos partes, ya que la federación "subarrienda las dependencias a dos empresas", algo que no está permitido por el documento.
Ulises Cerda, quien asumió esta semana como presidente del organismo tenístico chileno, señaló al medio de prensa que "hay voluntad política del Serviu y Ministerio del Deporte, con cuyas autoridades nos hemos reunido, para que el tenis siga en Cerro Colorado".
"Estamos tranquilos, porque pese a la resolución, hay conversaciones en curso y estamos seguros de que conseguiremos una o varias prórrogas hasta que podamos solucionar el tema", añadió Cerda.
Contraloría emitió la órden de desalojo el 31 de diciembre, con un plazo de 15 días para que la federación dejara las instalaciones, algo que hasta la fecha, no ha ocurrido.