Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Massú avanzó a semifinales en torneo de veteranos en Argentina

El chileno espera rival del duelo entre Gastón Gaudio y Vassallo Argüello.

Fernando González debuta este sábado.

Foto: Archivo Nicolás Massú avanzó a semifinales en torneo de veteranos en Argentina

Massú avanzó en Argentina.

Llévatelo:

El ex tenista nacional Nicolás Massú avanzó a semifinales en el torneo de veteranos "La Legión" que se disputa en la localidad de Cariló en la costa de Buenos Aires en Argentina. El chileno venció en tres sets al local Agustín Calleri.

El doble medallista olímpico tuvo un trabajado partido, pero logró quedarse con el triunfo por 6-3, 1-6 y 7-6 para instalarse en la ronda de los cuatro mejores.

Massú ahora espera rival del choque que tiene como protagonistas a los trasandinos Gastón Gaudio y Martín Vassallo Argüello.

El otro chileno en competencia es Fernando González que jugará este jueves desde las 22:00 horas (01:00 GMT) ante José Acasuso.