Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

El FEROZ NINGUNEO que le dio exnúmero uno del mundo a Jannik Sinner

El extenista dice que hay otro mucho mejor que el italiano

Foto: Imago-Images El FEROZ NINGUNEO que le dio exnúmero uno del mundo a Jannik Sinner

Esta semana ratificó que el italiano Jannik Sinner se convirtió en el nuevo número uno del mundo, primer italiano con ese logro, tras su participación en Roland Garros donde alcanzó las semifinales. 

Roland Garros lo terminó ganando el español Carlos Alcaraz, quien fue elogiado en gran medida por el exnúmero uno del mundo, Mats Wilander, tenista sueco que brilló en la década del 80’ y que cree que el hispano se impondrá en muchos torneos más, según aseguró en una entrevista a SPORTface.it: “Alcaraz ha demostrado que no necesita jugar su mejor tenis para ganar. Podrá ganar muchos más Slams gracias a su juego agresivo y al gran coraje que demuestra en los puntos importantes”.

Wilander no se detuvo e incluso fue enfático en decir que el número uno del mundo en términos reales no le pertenece al tenista italiano. “Sinner es el número uno del mundo sólo gracias a la computadora, pero Alcaraz es mejor." Debate que ya enciende a esta nueva generación del tenis, que ve va desplazando a Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer de los títulos en los Grand Slam.

El próximo gran torneo que tendrá a las dos nuevas joyas del tenis mundial será Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y que el año pasado fue conquistado precisamente por el joven oriundo de Murcia.