David Nalbandian tuvo un arrollador debut en el Masters 1000 de Montecarlo
El tenista argentino venció en dos cómodos sets al alemán Andreas Beck.
El argentino David Nalbandian (151° de la ATP) arrolló este lunes al alemán Andreas Beck (54°) por 6-3 y 6-1, en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo, dando muestras de una gran solidez en su juego y de que la lesión en la cadera es, definitivamente, historia.
Nalbandian dominó el partido en todas las facetas y prácticamente borró de la pista a Beck, que perdió el primer set al cometer una doble falta dando muestras de su falta de confianza ante la avalancha de juego del representante trasandino.
El jugador argentino, que necesitó poco más de una hora para firmar su acceso a la segunda ronda, se medirá ahora con el ruso Mikhail Youzhny (13°) y séptimo cabeza de serie.
El argentino mostró un gran nivel en su debut en Montecarlo. (Foto: EFE) |
El que no tuvo la misma suerte fue el español Feliciano López (35°), quien se despidió en la primera ronda del torneo ante el checo Tomas Berdych (15°), por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de partido.
López comenzó con un 2-0 a su favor, pero seguidamente perdió los cinco siguientes juegos y ahí se desconectó del partido, cometiendo a continuación toda suerte de fallos y errores que facilitaron la victoria del jugador checo.
El próximo rival de Berdych, décimo favorito del torneo, será el vencedor del partido que disputarán el también español Daniel Gimeno-Traver (100°) y el francés Richard Gasquet (79°).