Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toni Nadal: No sé si Jarry y Garin llegarán al nivel de Massú, Ríos o González

El técnico español analizó a los dos mejores tenistas chilenos de la actualidad.

Foto: EFE Toni Nadal: No sé si Jarry y Garin llegarán al nivel de Massú, Ríos o González
Llévatelo:

Toni Nadal, director de la Rafa Nadal Academy, opinó este viernes que los chilenos Nicolás Jarry y Cristian Garin son "buenos jugadores", aunque no se aventuró a señalar que llegarán al nivel de Nicolás Massú, Marcelo Ríos o Fernando González.

El entrenador acudió a la Caja Mágica a la presentación del Máster Futuro Nacional Mapfre de tenis que se disputará en Manacor entre el 18 y 21 de diciembre y fue preguntado sobre su opinión acerca de Nicolás Jarry (77° ATP) y Cristian Garin (33°), los dos mejores jugadores chilenos en este momento.

"Jarry y Garin se van a mantener entre los cien primeros porque tienen buena calidad. A Garin lo conozco más y creo que es técnicamente muy completo. Le costó dar el salto tras ganar Roland Garros Junior (2013), se paró un poco, pero ha mejorado", señaló.

Para Toni Nadal, Chile tendrá "dos buenos jugadores en el futuro", aunque admitió que no sabe "si al nivel de Nicolás Massú, Marcelo Ríos o Fernando González. Dependerá de ellos y de su compromiso para querer evolucionar", concluyó.