Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La lluvia aplazó para este jueves el partido de Cristian Garin en Múnich

El chileno, que enfrentaba al estadounidense Álex Michelsen, busca los cuartos de final en la arcilla germana.

Foto: IconSport La lluvia aplazó para este jueves el partido de Cristian Garin en Múnich
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (106° del ranking) debía jugar este miércoles la llave de octavos de final del ATP de Múnich, en Alemania, frente al estadounidense Alex Michelsen (70°), pero el duelo se suspendió por la intensa lluvia que cayó en la ciudad germana.

Ambos jugadores alcanzaron a entrar a la cancha y mientras cumplían con el respectivo calentamiento la lluvia se hizo presente, lo que obligó a detener el encuentro. De hecho fue la segunda vez que se suspendió la jornada producto del mal clima.

Tras cinco minutos de espera, y sin ningún atisbo de la lluvia por amainar, se decidió suspender completamente la jornada. Cristian Garín y el norteamericano deberán nuevamente entrar a la cancha este jueves  en el primer turno del Court 1 (05:00 horas de Chile) para definir quién avanza en la arcilla alemana.