Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La ATP destacó a Cristian Garin por su "costumbre de elevar su nivel bajo presión"

El tenista chileno integra el Top 5 de jugadores más efectivos en sets decisivos del último año.

Foto: Archivo La ATP destacó a Cristian Garin por su "costumbre de elevar su nivel bajo presión"
Llévatelo:

El sitio web de la ATP destacó al tenista chileno Cristian Garin por sus positivas estadísticas en sets decisivos, integrando el Top 5 del último año.

El organismo publicó un texto titulado "Cristian Garin mantiene la costumbre de elevar su nivel bajo presión", en donde aseguran que ser seguidor del chileno "es cada vez más demandante de emociones. Casi siempre sus triunfos resultan dramáticos, reñidos y con puntos de giro inesperados".

"Sus números de las últimas 52 semanas lo confirman: el actual No. 18 del FedEx ATP Ranking ha salvado diez bolas de partido en total en este periodo, ha enfrentado al menos un break point en 56 de los 60 partidos disputados (sin contar Copa Davis) y se ha vuelto un auténtico experto en resolver contiendas en sets decisivos", agrega.

En el artículo además resaltan que "Gago" integra el Top 5 de los jugadores más efectivos en sets decisivos en las últimas 52 semanas con un 73,7 por ciento siendo superado solo por Rafael Nadal (87,5 por ciento) Andrey Rublev (76,5 por ciento), Alexander Bublik (76,5 por ciento) y Dominic Thiem (76,2 por ciento).