Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Garin venció a Mager y se consagró campeón del ATP 500 de Río

El deportista nacional venció a su rival en dos sets.

Garin venció a Mager y se consagró campeón del ATP 500 de Río
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (25° del ranking ATP) derrotó este domingo al italinao Gianluca Mager (128°) y se consagró campeón del ATP de Río de Janeiro, alcanzando su primer título de categoría 500.

A "Gago" le costó entrar en el ritmo del partido pero de igual manera se llevó la victoria ante su rival por dos sets de 7-6 y 7-5, en una hora y media de juego.

Con el triunfo en Río, la primera raqueta nacional logró su cuarto trofeo individual en el circuito de la ATP, después de ser monarca en 2019 en Munich y Houston y en 2020 en Córdoba.

"Estoy muy feliz. Mager al igual que yo tuvo un torneo increíble y fue una buena final", dijo tras el duelo el chileno.

El jugador de 23 años aseguró su ingreso por primera vez al top 20 del escalafón mundial, lo que se verá reflejado en la actualización de este lunes.

El siguiente desafío de Garin es enfrentar el cuadro principal del ATP 250 de Santiago el próximo jueves, donde comenzará su participación en segunda ronda.