Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garin tras caer ante Rublev en Roland Garros: "Fue un partido de muy buen nivel"

La raqueta número 1 de Chile repasó su derrota en el Grand Slam parisino.

Garin tras caer ante Rublev en Roland Garros: "Fue un partido de muy buen nivel"
Llévatelo:

Cristian Garin se refirió a su eliminación de Roland Garros en tercera ronda a manos de Andrey Rublev, por 6-4, 3-6, 6-2 y 7-6, donde tuvo la opción de extender el duelo a una manga de desempate.

"Es lógico que me queda la sensación del cuarto set, las chances que tuve, pero también siento que fue un partido de muy buen nivel de los dos. Muchos puntos muy largos, de muy buena intensidad", dijo tras el encuentro.

"Creo que, como dije, el cuarto set me deja una sensación de que pude irme al quinto y tenía ganas de jugarlo porque me sentía muy preparado, pero también él (Rublev) demostró un gran nivel en momentos difíciles", añadió.

"Hay que ser conscientes de que él es el siete del mundo. Andrey está jugando a un nivel muy alto y me llevo cosas positivas del torneo", cerró el nacional, que deberá concentrarse en el tour europeo sobre canchas de césped.

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.