Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garin superó algunas dudas ante Giron y avanzó por primera vez a octavos de un Grand Slam

El chileno enfrentará en cuarta ronda al poderoso Daniil Medvedev.

Foto: EFE Garin superó algunas dudas ante Giron y avanzó por primera vez a octavos de un Grand Slam
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (23° del mundo) superó algunas dudas ante el estadounidense Marcos Giron (84°) para terminar imponiéndose por 6-1, 5-7, 6-2 y 6-2, alcanzando por primera vez los octavos de final de un Grand Slam en Roland Garros.

"Gago" fue superior en casi todo momento del partido, salvo en el segundo set, en el que tuvo una gran oportunidad de encaminar rápidamente la historia a su favor, con un marcador de 5-2, luego de haber también ganado de forma muy sencilla el primer parcial.

No obstante, esa segunda manga se revirtió de forma inexplicable, con varios errores no forzados del número uno de Chile, que lo llevó a perder cinco juegos seguidos y, de esta forma, el set.

Pero, el nacional ha mejorado ostensiblemente su aspecto mental y logró reponerse, ganando de forma muy cómoda los siguientes dos parciales, cerrando la historia en poco más de dos horas y media de juego.

Garin es el quinto chileno en llegar a la ronda de 16 mejores del certamen parisino, sumándose a lo hecho por Jaime Fillol, Patricio Cornejo, Marcelo "Chino" Ríos y Fernando González.

Ahora, el "Tanque" deberá enfrentar al poderoso ruso Daniil Medvedev (2°), con quien está 1-1 en el frente a frente y al que derrotó hace algunas semanas en el Masters 1.000 de Madrid.

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.