Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garin se retiró del duelo ante Djere por lesión y puso fin a su periplo en el Masters de Roma

El chileno estaba teniendo una buena participación en el certamen.

"Gago" saldrá del top 100 del ránking de la ATP.

Foto: ATP en Español Garin se retiró del duelo ante Djere por lesión y puso fin a su periplo en el Masters de Roma
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (79º en el ránking de la ATP) se retiró por lesión del duelo ante el serbio Laslo Djere (62º) y puso fin a su periplo en el Masters 1.000 de Roma, torneo en el que llegó a la tercera ronda en el Foro Itálico.

"Gago" venía con problemas desde el duelo pasado (contra Tommy Paul) en uno de sus oblicuos, por lo que ingresó disminuido este domingo a la cancha.

Pese a esto, se las arregló para luchar en un disputado primer set, que terminó perdiendo por 6-3, y cuando en el segundo estaba en desventaja de 2-1 decidió terminar con una jornada que estaba siendo sufrida para él y que se extendió por 49 minutos.

Con esto, el "Tanque" queda en duda para Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que comienza en su cuadro principal en dos semanas más, el 28 de mayo.

En lo deportivo, esta segunda ronda en Italia no le permite sostenerse entre los 100 mejores del escalafón mundial, debido a que defendía cuartos de final del año pasado, por lo que está 105º en el live ránking.