Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Garin debuta ante Djere en el Masters 1.000 de Montreal con la misión de terminar su mala racha

El chileno acumula seis caídas consecutivas y cinco de ellas en primera ronda.

Foto: EFE Garin debuta ante Djere en el Masters 1.000 de Montreal con la misión de terminar su mala racha
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (37° en el ránking ATP) debuta este lunes en el Masters 1. 000 de Montreal, Canadá, frente al complicado serbio Laslo Djere (36°), en busca de avanzar a la segunda fase del torneo y dejar atrás una compleja mala racha que atraviesa en el circuito.

El "Tanque" acumula seis derrotas consecutivas, cinco en primeras rondas, por lo que ante el balcánico intentará salir del túnel negro, en el cual entró en el torneo de s´Hertogenbosch, cuando perdió en cuartos de final ante el croata Borna Coric (14°), en un partido que tuvo prácticamente asegurado a su favor.

Además, jugará su primer partido en torneos de este tonelaje, ya que solo participó la qualy en el Masters de Miami este año, cayendo ante el estadounidense Bjorn Fratangelo (121°).

Entre Garin y Djere se registra un solo duelo, en el Challenger de Vicenza (Italia) el 2017, donde el serbio se impuso por 6-1,4-6 y 6-3.

Este compromiso, se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas de Chile (16:00 GMT) y tú podrás seguirlo detalladamente con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.