Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Garin: La idea es irnos a EE.UU. para estar allá en caso que arranquen los torneos

Andrés Schneiter aseguró que están esperando novedades de la ATP para viajar.

Foto: Archivo Entrenador de Garin: La idea es irnos a EE.UU. para estar allá en caso que arranquen los torneos
Llévatelo:

Andrés Schneiter, técnico del tenista chileno Cristian Garin, aseguró que la intención de ambos es viajar a Miami a entrenar de cara a un eventual retorno de la actividad. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador argentino dijo que "la idea es irnos a Miami si es que podemos, por un tema del calor y de ya estar en Estados Unidos en caso de que arranquen los torneos. Pero estamos esperando a ver qué pasa estos días con los informes de la ATP, a ver si se va a jugar algo o no".

"Por un lado estamos con ganas de irnos para allá y por otro estamos esperando algún mensaje. Pero sí, la idea es irse para Miami, allá hay facilidades para trabajar y entrenar, no hay cuarentena. Es la idea que tenemos en este momento, estamos esperando informaciones para ver si arrancamos a entrenar", agregó.

A su vez, el trasandino dijo sobre la condición de "Gago" tras los meses de suspensión de la actividad que "el tenis no lo pierdes, lo recuperas rápido. Un jugador como él siente la bola igual que siempre".

"Obviamente después para estar fino no, porque son cosas que llevan tiempo de competencia más que todo. Pero con el tiempo que tenemos para entrenar, que pueden ser seis semanas o dos meses, hay mucho tiempo para que él se ponga más que bien", agregó.

"Después obviamente el estar fino te lo da la competencia, eso va a llevar un tiempo. Puede que sean uno o dos partidos, o posiblemente lo agarra rápido, puede tomar uno o dos torneos. Pero vamos a estar todos en la misma, así que no creemos que eso va a ser un problema porque al final van a estar todos iguales", apuntó. .