Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin y su compañero Benoit Paire se despidieron del cuadro de dobles en Cincinnati

El chileno y el francés quedaron en el camino ante la dupla del brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot, segundos sembarados del torneo.

Foto: Archivo - EFE Cristian Garin y su compañero Benoit Paire se despidieron del cuadro de dobles en Cincinnati
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (596° en el ránking ATP de duplas) y su compañero francés Benoit Paire (116°) se despidieron en octavos de final del cuadro de dobles del Masters 1.000 de Cincinnati. 

El nacional y el galo cayeron de forma inapelable ante el binomio compuesto por el polaco Lukasz Kubot (4°) y el brasileño Marcelo Melo (5°), segundos sembrados del certamen.

Garin y Paire no pudieron ante el poderío de sus rivales y sucumbieron en apretados, pero incontrarrestables parciales de 6-4 y 6-3, con tres quiebres en contra y poco más de una hora de trámite.

Ahora, el "Tanque" deberá enfocarse en la recta final de su preparación para el US Open, cuarto y último Grand Slam del año, el cual comienza el próximo 26 de agosto en Nueva York y en el cual competirá en singles y en dobles, junto al también nacional Nicolás Jarry (62°).

Melo y Kubot, en tanto, siguen con vida en Cincinnati y chocarán en la fase de cuartos de final ante el croata Ivan Dodig (33°) y el serbio Filip Polasek (38°).