Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin tiene programación para primera ronda en el ATP de Buenos Aires

El chileno, pese a que estudia bajarse del torneo, fue agendado para este martes ante el invitado Facundo Díaz.

Foto: EFE Cristian Garin tiene programación para primera ronda en el ATP de Buenos Aires
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (26° de la ATP) tiene programación para su estreno en el ATP de Buenos Aires este martes, frente al local Facundo Díaz (471°), quien fue invitado por la organización.

Pese a que el nacional estudia su baja del campeonato ante la recargada agenda que tiene por delante, figura en el segundo turno del Estadio 2 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club frente al trasandino.

Por ello, su partido se jugará cerca de las 16:00 horas de este 11 de febrero, si antes no decide lo contrario, luego del compromiso entre el eslovaco Andrej Martin (93°) y el local Facundo Bagnis (134°).

El ganador de este cruce se verá las caras contra el que resulte victorioso del choque entre el francés Corentin Moutet (76°) y el eslovaco Jozef Kovalik (129°).

Este lunes Garin no llegó a la práctica que tenía programada para la tarde, pero la situación es normal debido a que jugó la final el domingo en Córdoba.

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.