Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin tiene a Rafael Nadal en el horizonte en Cincinnati

Al chileno lo espera el todopoderoso español en caso de avanzar en el torneo.

Foto: ATP Cristian Garin tiene a Rafael Nadal en el horizonte en Cincinnati
Llévatelo:

El tenista número uno de Chile, Cristian Garin (36° en el ránking ATP), conoció a su rival para la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati, Estados Unidos, y será el francés Adrian Mannarino, actual 69° del mundo, pero que llegó a estar 22°.

"Gago" solo registra solo un enfrentamiento ante el jugador "galo", el cual se produjo en la primera ronda de Wimbledon en 2017, cuando el nacional estaba bajo el puesto 300, en el cual el europeo se impuso en disputados cuatro sets.

Si el chileno logra superar su estreno en el certamen, se viene un duro escollo, ya que lo espera el todopoderoso Rafael Nadal (2°), español que quedó libre en la primera ronda del certamen, por ser parte de los primeros ocho sembrados del certamen.

Pero, Garin viene en alza, algo que demostró durante esta semana con su reciente participación en Montreal, debutando en torneos Masters 1.000 y logrando dos importantes victorias ante el serbio Laslo Djere (37°) y el estadounidense John Isner (15°).

El duelo entre Garin y Mannarino aún no tiene programación, la cual recién se conocerá el próximo domingo.

En otro de los partidos llamativos del Masters de Cincinnati, el ex número uno del mundo Andy Murray (325°) enfrentará al también francés Richard Gasquet (66°), en su primer duelo en la modalidad de singles, luego de siete meses fuera por lesión. Si gana enfrentará al austriaco y pupilo de Nicolás Massú Dominic Thiem (4°).

Además, se conoce que el suizo Roger Federer (3°) espera en segunda ronda al ganador del duelo entre Matteo Berretini (26°) y el argentino Juan Ignacio Londero (57°), mientras que el actual mejor jugador del mundo, Novak Djokovic (1°), jugará con el vencedor del estadounidense Sam Querrey (41°) y el francés Pierre-Hugues Herbert (40°).