Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin sucumbió ante un efectivo Pablo Carreño y se despidió del ATP de Chengdu

El chileno mostró algunos destellos de su buen tenis, pero flaqueó en los momentos importantes del juego.

Foto: Instagram ATP de Chengdu Cristian Garin sucumbió ante un efectivo Pablo Carreño y se despidió del ATP de Chengdu
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (33° en el ranking ATP) se despidió del torneo 250 de Chengdu, China, luego de perder de forma categórica ante el español Pablo Carreño (63°), por parciales de 7-5 y 6-2, en una hora y 24 minutos de juego.

El primer set fue muy disputado, aunque el europeo jamás mostró dudas en sus juegos de servicio. Eso significó una gran presión para "Gago", a pesar de ir en ventaja, la cual le pesó en el peor momento de la manga, el undécimo juego, siendo quebrado por Carreño y perdiendo el parcial en el juego siguiente, pese a que tuvo puntos de quiebre.

En la segunda manga, la historia fue desfavorable al inicio para el criollo. Con un rompimiento en contra en el primer juego y una devolución de la gentileza en el segundo, sufrió otro quiebre en contra de inmediato y el chileno jamás pudo siquiera rozar la ventaja, perdiendo de forma inapelable el set por 6-2.

De igual forma, es un paso adelante para el "Tanque" en su cierre de temporada, ya que se metió en cuartos de final de un torneo después de tres meses, siendo la última vez en s-Hertogenbosch en junio pasado.

Ahora, la primera raqueta nacional debe enfocarse en un inmediato desafío, ya que desde la próxima semana estará enfrentando del ATP 500 de Beijing al que ingresó de forma directa en su cuadro principal.

Carreño, en tanto, sigue con vida en Chengdu y en semis jugará contra el canadiense Denis Shapovalov (34°), quien venció al bielorruso Egor Gerasimov (98°).