Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin reaccionó a tiempo para superar a Harris y avanzar en Roma

El chileno salvó cuatro puntos de sets en el primer parcial para terminar arrasando con el sudafricano.

Cristian Garin reaccionó a tiempo para superar a Harris y avanzar en Roma
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (22° de la ATP) mostró algo de lo que ya evidenció en Madrid y reaccionó a tiempo para vencer al sudafricano Lloyd Harris (51°) en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma.

El número uno de Chile salvó cuatro puntos de sets en el primer capítulo para terminar imponiéndose por 7-5 y 6-2 de manera sólida y así meterse en la segunda etapa del torneo italiano.

En los primeros compases del partido a Garin se le vio algo incómodo, alejado de lo que mostró en las primeras ronda en el Caja Mágica de la capital española.

Y eso lo aprovechó el sudafricano, quien con su derecha cruzada hizo daño en el revés de Garin. Fue así como en logró un quiebre clave en el séptimo juego.

Junto con ello, el chileno mostró algo de ofuscación y se fue levemente del partido, pero rápidamente reaccionó y luego de salvar cuatro bolas de set, dos de ella con el saque de Harris, equiparó la pizarra y en su primera oportunidad tomó la ventaja.

En el segundo capítulo, Garin tomó total control del partido. Sus golpes profundos y sus tiros cortos sacaron a Harris de su libreto y un rápido quiebre en el segundo juego le permitieron al número uno nacional tomar una ventaja insalvable para su rival. Ahí el chileno cerró el partido con un nuevo rompimiento para sellar su paso a la ronda de los 32 mejores.

Ahí se encontrará ante el ganador del duelo entre el español Roberto Bautista (11°) y el estadounidense Tommy Paul (55°), jugador salido de las clasificaciones.

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.