Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin pagó su falta de confianza y perdió ante Borna Coric en el Masters de Roma

El chileno tuvo varios errores no forzados y además se mostró muy molesto.

Foto: Archivo Cristian Garin pagó su falta de confianza y perdió ante Borna Coric en el Masters de Roma
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (21° en el ranking ATP) acusó su falta de confianza y sucumbió ante el croata Borna Coric (26°) por parciales de 6-4 y 6-4, despidiéndose en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma.

El "Tanque" se mostró errático y molesto por muchos pasajes del partido, especialmente por un insólito error en la altura de la malla de la cancha, que tuvo detenido por varios pasajes el compromiso.

"Gago" no tuvo su mejor nivel en este compromiso. El chileno cometió 11 doble faltas, logró apenas el 57 por ciento de sus primeros servicios y permitió quiebres a su rival en cinco oportunidades.

Coric no tuvo un rendimiento brillante, pero sí golpeó en ambos inicios de set, manteniendo su ventaja siempre, a pesar de que Garin cosechó tres rompimientos de servicio, aunque todos por debajo en el marcador.

De todas formas, la gran incidencia que marcó el partido, fue el mal cálculo en las medidas de altura de la red, lo que según el número uno de Chile fue su gran complicación en sus numerosas doble faltas, por lo que tras sus reclamos el duelo estuvo parado cerca de 20 minutos para solucionar el problema en el segundo parcial, aunque tras esto, el nacional tampoco pudo remontar.

Ahora, Garin deberá enfocarse en su preparación para Roland Garros, tercer y último Grand Slam de esta temporada, el cual comienza el próximo 27 de septiembre en Paris, Francia.