Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin no logra salir de la mala racha y cayó ante Londero en su estreno en Los Cabos

El chileno sumó su sexta derrota seguida en el circuito y la quinta en primera ronda de un torneo.

Foto: EFE Cristian Garin no logra salir de la mala racha y cayó ante Londero en su estreno en Los Cabos
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (37° en el ránking mundial) no logra superar su mala racha en el circuito y sufrió su sexta derrota consecutiva (quinta en primera ronda), ahora frente al argentino Juan Ignacio Londero (59°) en la primera ronda del ATP 250 de Los Cabos, México.

El primer set fue muy favorable para el número uno de Chile, quien consiguió un rápido quiebre en el primer juego de servicio del "Topo" Londero, ventaja clave que pudo aguantar durante toda la manga, para cerrarla en poco más de 30 minutos, con un sólido nivel.

En el segundo parcial, el trasandino mejoró ostensiblemente su nivel y complicó al "Tanque" en el comienzo de la manga, quebrándole rápido y provocando muchos baches en su patrón de juego.

De esta forma, fue construyendo un sólido nivel, que lo llevó a quedarse con el set, con un nuevo rompimiento, igualando la historia, aunque con un peligroso envión positivo a su favor.

En la tercera manga, el trámite se repitió, con un quiebre en el cuarto game para el argentino, al igual que en el set anterior, el cual bastó para cerrar el trámite a su favor, en una hora y 47 minutos de juego.

No obstante, "Gago" no tendrá tiempo para lamentarse, ya que la próxima semana deberá volver a la cancha, esta vez para enfrentar el Masters 1.000 de Montreal, segundo torneo de esta categoría, luego de haber disputado Miami este año, en el que buscará salir del mal momento.