Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin entró al listado preliminar del ATP 500 de Washington como octavo sembrado

El torneo aún está en duda por la pandemia del coronavirus.

Foto: Archivo Cristian Garin entró al listado preliminar del ATP 500 de Washington como octavo sembrado
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (18° del mundo) ingresó al listado preliminar del ATP 500 de Washington, el cual se espera que se dispute el próximo 14 de agosto e inaugure el regreso del circuito internacional, tras la paralización por la pandemia del coronavirus.

Garin es el octavo sembrado para este certamen y estará junto a tenistas como el ruso Daniil Medvedev (5°), el griego Stefanos Tsitsipas (6°), el belga David Goffin (10°) y el argentino Diego Schwartzmann (13°), entre otros.

Será el sexto torneo que dispute en la temporada el jugador chileno, tras la ATP Cup, el Australian Open, y los torneos de Córdoba, Río de Janeiro y Santiago. En Argentina y Brasil, "Gago" ganó dos torneos de forma consecutiva y acumuló cuatro en su palmarés, alcanzando además su mejor ránking.

De igual forma, este certamen y la gira por Norteamérica aún se encuentra en entredicho, debido a los efectos de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, que se mantiene en cifras altas.