Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin desmintió los rumores de un supuesto quiebre con su coach Andrés Schneite

El tenista chileno negó que sea cierta la separación con su técnico tras la publicación del periodista argentino Enrique Cano.

Foto: ATP de Córdoba Cristian Garin desmintió los rumores de un supuesto quiebre con su coach Andrés Schneite

El tenista chileno Cristian Garin (31° del ránking ATP) desmintió los rumores sobre un supuesto quiebre con su coach Andrés Schneiter, tras las declaraciones en redes sociales del periodista argentino Enrique Cano.

"El chileno Cristian Garin juega su último torneo con el 'Gringo' Andrés Schneiter como coach", escribió Cano en Twitter durante el duelo del "Tanque" ante Andrej Martin (100°) por las semifinales del ATP 250 de Córdoba.

Pero en la conferencia de prensa posterior a su duelo con el serbio, Garin se mostró extrañado al ser consultado por el tema: "No, no sé quién dijo eso. Llevamos casi dos años compartiendo, hacemos un gran grupo y me sorprende lo que me acabas de decir".

Así, el tenista chileno se mantendrá bajo la tutela de Schneiter y ahora se prepara para afrontar la gran final de Córdoba, donde le espera el argentino Diego Schwartzman (14°), primer sembrado del certamen. El duelo se disputará este domingo no antes de las 19:00 horas, en el segundo turno del court central.