Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin debutó con éxito en el ATP 500 de Tokio

El chileno volverá a la cancha este domingo en Japón.

Foto: Photosport Cristian Garin debutó con éxito en el ATP 500 de Tokio

El tenista nacional Cristian Garin (98° del ranking mundial) tuvo un debut triunfal y quedó a una victoria de ingresar al cuadro principal del ATP 500 de Tokio, luego de vencer al australiano Philip Sekulic (298°).

A pesar de la amplia diferencia en el escalafón planetario, el chileno debió trabajar más de la cuenta para dejar en el camino al representante oceánico, tras imponerse por parciales de 7-6 (3) y 6-3 en una hora y 51 minutos de partido.

Pese a conseguir un quiebre a su favor en el tercer juego del primer set, "Gago" no pudo mantener la solidez en su saque y cedió su servicio en el octavo game, estirando así la definición hasta el tie break.

En la ronda de desempate, el ariqueño estuvo mucho más concentrado, consiguiendo dos nuevos rompimientos para llevarse la manga por 7-6.

En el siguiente episodio, el "Tanque" logró una nueva ruptura, esta vez en el sexto juego, la cual le permitió sellar su paso a la siguiente instancia con un cómodo 6-3.

En la fase final de la qualy, se verá las caras con otro australiano, Rinky Hijikata, 75° del orbe y principal favorito para avanzar al main draw del certamen japonés.