Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin: Cada día entreno para estos momentos

El chileno comentó el título logrado en el ATP de Córdoba.

Cristian Garin: Cada día entreno para estos momentos
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin comentó el título logrado en el ATP de Córdoba y aseguró estar feliz, explicando que su principal motivación en sus entrenamientos es vivir momentos como estos.

"Muy contento, no me lo esperaba... cada día entreno para estos momentos, es un premio al esfuerzo y quizás llegó antes de lo que esperaba", dijo Garin luego de alzarse como el mejor en la arcilla del Estadio "Mario Kempes".

"Agradecer a todos los chilenos, siempre hubo gente en los partidos y eso se valora. Hoy (domingo) entiendo el favoritismo que tenía Diego, y por agradezco el respeto de los argentinos", añadió.

"Argentina es como mi segunda casa, mi coach y mi PF son de acá, así es que feliz", completó.

Garin logró en Córdoba su tercer título ATP luego de ganar en Houston y Munich en 2019 en un resultado que le permitió escalar al puesto 26, su mejor ubicación en el ranking mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Trust the process 🏆 🏆 🏆 Muy feliz! gracias a todos por sus mensajes

Una publicación compartida de Cristian Garin (@garincris) el 9 Feb, 2020 a las 6:31 PST