Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin batalló, pero cayó ante Stefanos Tsitsipas en las semifinales del ATP de Hamburgo

El chileno dio dura batalla para caer ante el griego en tres sets.

Foto: @ATPTour_ES Cristian Garin batalló, pero cayó ante Stefanos Tsitsipas en las semifinales del ATP de Hamburgo
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (22° del ránking mundial) se despidió este sábado del ATP 500 de Hamburgo luego de caer en las semifinales por tres sets ante el griego Stefanos Tsitsipas (6°).  

Luego de dos horas y 11 minutos de partido, la raqueta nacional sucumbió por parciales de 5-7, 6-3 y 4-6

Pese a ceder la primera manga, el "Tanque" mostró el correcto nivel que venía exhibiendo en las rondas anteriores del certamen. Con un juego explosivo consiguió quedarse con el segundo parcial y posteriormente empezar bien el tercero, donde incluso logró estar en ventaja de 2-1 gracias a un quiebre. 

Sin embargo, los problemas físicos se hicieron presentes y una molestia en la rodilla derecha frenó el impulso de Garin, factor que fue aprovechado por el heleno para ir nuevamente al frente y terminar ganando el encuentro. 

De esta manera, la aventura de Garin acaba en Hamburgo y desde ya tendrá que recuperar y preparar lo que será su debut la próxima semana en Roland Garros ante el alemán Philipp Kohlschreiber (85°). Gracias a su cometido en el certamen alemán, el criollo puede aparecer según los pronósticos en el puesto 19 de la clasificación a partir de este lunes.