Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Vuelven Garin y Jarry: Chile ya tiene equipo para enfrentar a Eslovaquia por Copa Davis

Cristian Garin y el regreso de Nicolás Jarry destacan en la nómina nacional.

Vuelven Garin y Jarry: Chile ya tiene equipo para enfrentar a Eslovaquia por Copa Davis
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, dio a conocer este martes el equipo que jugará la serie ante Eslovaquia los próximos 17 y 18 de septiembre, destacando el retorno de Cristian Garin (19° de la ATP) y Nicolás Jarry (226°). 

A ellos se suman Alejandro Tabilo (162°), Tomás Barrios (172°) y el joven Matías Soto (921°), de destacada temporada en el circuito ITF uego de jugar un par de años en el tenis universitario de Estados Unidos.

Garin y Jarry no juegan desde 2019, cuando la escuadra nacional disputó el Grupo Mundial en España, luego de perderse el enfrentamiento del año pasado ante Suecia.

Tabilo y Barrios, en tanto, fueron el sostén del elenco nacional en aquel duelo ante los escandinavos.

Mientras que el debutante Matías Soto tiene 22 años, y llegó a estar 779° hace dos temporadas, para luego centrarse en sus estudios en la Universidad de Baylor.

De ganar Chile a los centroeuropeos, avanzará al repechaje de marzo próximo donde buscará un lugar en el Grupo Mundial 2022.

De perder, jugará un play-off para no perder la categoría.