Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"¡Vamos Chile!": Nicolás Massú reaccionó luego del pase del equipo nacional a la ronda clasificatoria de Copa Davis

El capitán del equipo chileno estaba atento a la suerte de Canadá.

Foto: Photosport "¡Vamos Chile!": Nicolás Massú reaccionó luego del pase del equipo nacional a la ronda clasificatoria de Copa Davis
Llévatelo:

Chile aseguró este domingo su presencia en la ronda clasificatoria para disputar la Copa Davis de 2019 y el capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, reaccionó con un mensaje en redes sociales.

"Finalmente jugaremos el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis en Febrero del 2019. Ahora a esperar el sorteo ¡Vamos Chile!", escribió el campeón olímpico.

El alivio de Massú llega luego de que la Roja de tenis perdiera la chance de jugar por el playoff al Grupo Mundial, al caer ante Argentina en Abril.

El grupo comandado por el viñamarino deberá esperar hasta el miércoles 26 de septiembre para conocer a la escuadra que enfrentará el próximo año, entre los 12 equipos preclasificados.

Como posibles rivales asoman Gran Bretaña, Argentina, Italia, Canadá, República Checa, Austria, Suecia, Japón, Alemania, Kazajistán, Serbia o Bélgica.