Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Podlipnik y serie ante Austria: Por los números quizás somos favoritos, pero estamos de visita

El tenistas nacional se refirió ala confrontación de viernes y sábado.

Foto: Archivo Podlipnik y serie ante Austria: Por los números quizás somos favoritos, pero estamos de visita
Llévatelo:

El tenista nacional Hans Podlpnik (91° en el ránking de dobles), conversó en Salzburgo con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la serie ante Austria en la que Chile se juega el paso al Grupo Mundial, asegurando que en los números el equipo que dirige Nicolás Massú es favorito

"Se empareja mucho la serie -con la baja de Dominic Thiem-. Por los números quizás somos favoritos, pero estamos de visita y en Copa Davis puede pasar cualquier cosa", apuntó el deportista nacional. 

Asimismo, el tenista valoró que el encuentro se juegue sobre arcilla. "Nos sentimos muy bien, nos ha gustado mucho la cancha. A mí me gusta. Nos sentimos muy cómodos jugando en esta superficie". 

"A (Nicolás) Jarry le conviene mucho por su saque. Garín también siente muy bien la pelota. Esta cancha está preperada para Thiem y él se borró", agregó. 

Podlipnik, que tendrá a gran parte de su familia en las tribunas, pues los parientes de su padre son de Salzburgo, advirtió sobre su especialidad que "el dobles siempre es un punto importante en la Davis, porque en el singles uno siempre prevé lo que puede pasar. Hay que ver como termina Nicolás el viernes para ver como afrontamos el sábado".