Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Massú tras primer día ante Suecia: Nos motiva llegar al Grupo Mundial y estamos peleando

El capitán del equipo chileno de Copa Davis aseguró que la jornada inicial de la confrontación estuvo equiparada en nivel.

Foto: EFE Massú tras primer día ante Suecia: Nos motiva llegar al Grupo Mundial y estamos peleando
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se mostró conforme con el nivel de sus dirigidos Alejandro Tabilo (173°) y Tomás Barrios (282°) tras el primer día de confrontación ante Suecia y señaló que tiene una gran motivación de imponerse en Estocolmo.

"Es una serie que nos motiva mucho, estamos ahí para llegar al Grupo Mundial en Madrid. Mañana (sábado) son tres partidos y tenemos que enfocarnos primero en el dobles y después en los otros dos singles, creo como dijo Alejandro (Tabilo) que estamos peleándola, estamos a full y mañana será otro día", señaló el "Vampiro con conferencia de prensa.

Además, añadió que "veníamos trabajando y hablando sobre lo que nos podía tocar. Hablando del partido de Alejandro (Tabilo) creo que sacó muy bien, como él dijo, estuvo todo el tiempo mandando con el primer saque, estuvo sólido y muy fino con el revés, la derecha la movió bien, tuvo una muy buena actitud, los juegos fueron siempre disputados y siempre tuvo la chance de quebrar", ante Mikael Ymer (67°).

En cuanto a la derrota de Barrios frente a Elias Ymer (202°) aseveró que "al principio tuvo muchos break points, momentos en que podría haber pasado arriba en la cuenta y esos son los momentos en que él podría haber marcado la diferencia, pero son cinco puntos, ya mañana hay que pensar en el dobles, hay que pensar si les toca después jugar el singles".

Finalmente, aseguró tajantemente que el triunfo de "Jano" no da para festejar, ya que "solamente se celebra si ganamos la serie, este es un punto, hoy se ganó uno y se perdió otro, la situación es de clama, de madurez, de experiencia y de tratar mañana de enfocarse".

"Hay que preparar el partido de dobles, que los jugadores estén bien físicamente porque seguramente si esto se alarga hasta el quinto punto tengan que entrar más de una vez a la cancha y solamente el objetivo final es ganar", cerró.