Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Marcelo Ríos: Colombia es lo más duro que se nos vendrá en Copa Davis

El ex número uno del mundo criticó el mal estado de la cancha del Court Central del Estadio Nacional.

Foto: UNO Marcelo Ríos: Colombia es lo más duro que se nos vendrá en Copa Davis
Llévatelo:

Marcelo Ríos, ex número uno del mundo se refirió a Colombia, rival de Chile en la final de la Zona Americana 1 de Copa Davis y dijo que será un complicado encuentro en busca del repechaje para entrar al Grupo Mundial.

Según el asesor técnico del equipo chileno, "Colombia es lo más duro que se nos vendrá en Copa Davis, tiene jugadores importantes".

"Si de aquí a unos meses más nos preparamos para el duelo, no pierdo la posibilidad de poder ganar y llegar a subir al grupo mundial", añadió.

También criticó el mal estado de la cancha del Court Central del Estadio Nacional, asegurando que "da lata que no haya en Chile una cancha que esté bien al cien por ciento. Ojalá el Nacional sea nuestro nido y podamos siempre jugar acá".

Al mismo tiempo se refirió al equipo dominicano, declarando que su rival fue "muy inferior, el numero 3 de ellos no mostró ningún nivel. Fuimos bastante superiores, ellos dejaron mucho que desear".

Además, respondió que "no lo conozco, no tengo idea quien es Victor Estrella", ante la ausencia del tenista principal del cuadro "caribeño".

Ríos sentenció que "agarramos al equipo en lo más bajo que estaba, el trabajo creo que ha sido bueno. El equipo está unido, ellos escuchan, entienden y saben lo que está pasando, en cada Copa Davis han madurado".