Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Cuándo se juega la serie de Copa Davis entre Chile y Kazajistán?

No te pierdas el calendario para los duelos en el Norte Chico.

Foto: Photosport/Archivo ¿Cuándo se juega la serie de Copa Davis entre Chile y Kazajistán?
Llévatelo:

El Complejo Trentino de La Serena reicbirá el choque entre Chile y Kazajistán este fin de semana, donde se varán las caras por la primera ronda de las Qualifiers de Copa Davis 2023.

La serie comenzará este sábado 4 de febrero a las 12:00 horas, con los dos primeros enfrentamientos individuales. Finalizado el primer duelo, inmediatamente se desarrollará la segunda contienda del día.

El cierre será un día después, el domingo 5 de febrero. El partido de dobles abrirá el telón dominical las 11:00 horas, como es habitual en el fromato de la competencia, para luego dar paso al resto de encuentros singles que cerrarán las acciones.

El ganador avanzará a una fase de grupos en el torneo, que a su vez determinará la clasificación a las Finales por el título de la "Copa del Mundo del tenis".