Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile buscará inclinar a su favor la serie frente a Suecia y volver al Grupo Mundial en Copa Davis

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios comandarán la suerte nacional este sábado.

Foto: Photosport Chile buscará inclinar a su favor la serie frente a Suecia y volver al Grupo Mundial en Copa Davis
Llévatelo:

Este sábado, Chile buscará inclinar a su favor la serie frente a Suecia en Estocolmo y regresar al Grupo Mundial de la Copa Davis, luego de su participación en las Finales en noviembre de 2019 en Madrid.

La confrontación se encuentra igualada 1-1, y este sábado intentará ponerse en ventaja primero en el dobles, el cual se juega a partir de las 09:00 horas de nuestro país (12:00 GMT) y que reunirá a la pareja nacional de Alejandro Tabilo (276° en duplas) y Tomás Barrios (285°) frente a los dueños de casa de Markus Erikson (280°) y Robert Lindstedt (79°), favoritos para quedarse con el encuentro.

Tras ese compromiso, Tabilo (173° en singles) deberá saltar inmediatamente a la cancha y enfrentar al número uno de los escandinavos Mikael Ymer, 67° (quien batió este viernes a Barrios).

Chile debe ganar al menos uno de estos dos partidos para mantenerse en pelea hasta el último punto, el cual en tercer turno jugará el mencionado Barrios (282°) ante Elias Ymer (202°), quien sucumbió ante "Jano" en el primer día de competencia, y llega con algún bajón en la moral.

Si Chile se impone en dos de los tres partidos de la jornada, volverá a la cita de Madrid a final de año, mientras que en caso de que pierda al menos dos partidos, deberá jugar el Grupo Mundial II en septiembre próximo.

Todos estos compromisos podrás seguirlos en detalle a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl, mientras que en televisión DirecTV transmitirá la acción.