Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo abrirá la serie de Copa Davis ante Eslovenia enfrentando al juvenil Bor Artnak

Ya están armados los duelos a desarrollarse en la arcilla de Viña del Mar.

Alejandro Tabilo abrirá la serie de Copa Davis ante Eslovenia enfrentando al juvenil Bor Artnak
Llévatelo:

Durante la jornada de este jueves se llevó a cabo el sorteo para los partidos de Copa Davis entre Chile y Eslovenia, que se disputarán este fin de semana.

Alejandro Tabilo (98°) dará inicio a la serie, cuando enfrente al juvenil Bor Artnak (1.777°) el viernes 4 de marzo, a las 15:00 horas, en el court central del Club Tenis Unión de Viña del Mar.

"Estoy con muchas ganas de jugar mañana. Hay que jugar todos los partidos, y espero poder dar lo mejor. Espero que lleguen a apoyar, siempre el público ayuda muchísimo", dijo Tabilo en conferencia de prensa.

Luego de aquel encuentro, será el turno del otro designado como singlista en el equipo chileno Nicolás Jarry (146°), que se medirá ante Blaz Rola.

La jornada del sábado 5 de marzo, comenzará a las 14:00 horas, con el partido de dobles. Tabilo y Marcelo Tomás Barrios (149°) se verán las caras con Rola y Sebastian Dominiko (1.637°).

Posteriormente se disputarán los partidos individuales restantes: Tabilo vs. Rola y Jarry vs. Artnak.

Tanto Chile como Eslovenia llegan sin sus raquetas número 1. Cristian Garín (26°) se bajó de la llave por una lesión crónica en su hombro derecho, mientras que Aljaz Bedene (136°) se concentró en el inicio de su temporada, tras estar casi medio año sin jugar por complicaciones ligadas al covid-19.