Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christian Garín se despidió en la primera ronda de la qualy del Masters de Miami

El “Tanque” perdió en tres sets ante Bjorn Fratangelo.

Foto: Archivo Christian Garín se despidió en la primera ronda de la qualy del Masters de Miami
Llévatelo:

El tenista nacional Christian Garín (70° del ranking ATP) cayó este lunes ante el norteamericano Bjorn Fratangelo (122°) por la primera ronda de la qualy del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos.

El chileno empezó bien, pero se fue derrumbando hasta caer por 6-4, 6-7(2) y 1-6 ante la raqueta local en un partido que se alargó por casi dos horas y cuarto.

El "Tanque" fue incapaz de mantener el ritmo del primer set, donde quebró en dos oportunidades el servicio de su rival para quedarse con tranquilidad con la primera manga.

En el segundo set, Garín también empezó de muy buena manera, quedándose con el servicio de Fratangelo en el tercer juego, lo que le hizo estar arriba en el marcador durante toda la manga.

El chileno quedó 5-4 arriba y con saque a favor, lo que no pudo aprovechar y le dio la oportunidad al estadounidense de volver al partido y quedarse con el segundo set en el tie break.

El no poder cerrar el partido, fue un golpe al que la primera raqueta nacional no se pudo levantar, cayendo en el tercer set por un estrepitoso 1-6.

Con este resultado, Garín se va sin puntos ATP y sigue sin debutar esta temporada en un Master 1.000.