Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Garín confirmó el cierre de su mejor temporada y dio un aviso: Esto recién comienza

Logró 15 victorias consecutivas y tres títulos en las últimas semanas.

El nacional reconoció que aún tiene cosas por afinar en su juego.

Foto: AsocTenisChile Christian Garín confirmó el cierre de su mejor temporada y dio un aviso: Esto recién comienza
Llévatelo:

Christian Garín, el segundo mejor tenista chileno  en la actualidad y el número 89 en el ránking mundial, puso fin a su temporada 2018 el resentirse por una lesión que le impidió jugar en Guayaquil, Ecuador.

El "Tanque" logró 15 victorias consecutivas en las últimas semanas y conquistó tres títulos, para tomar un gigantesco impulso y superar por primera vez la barrera del "top 100". Tras esos logros, el criollo compartió sus sensaciones por redes sociales, agradeció a quienes lo apoyaron en ese camino, y dio un importante aviso.

"Final de la season 2018 para mi, buenas sensaciones finales y muchas cosas por seguir trabajando. Gracias familia, equipo,amigos y sobre todo a la gente que me manda toda su buena onda día a día. Gracias que esto recién comienza", escribió en su cuenta de Instagram.

Así, se canceló también la participación de "Gago" en el Challenger de Montevideo (Uruguay), agendado para la próxima semana,  y se espera que vuelva a la acción en cancha a finales de diciembre, para ponerse a punto antes del Abierto de Australia 2019, el primer Grand Slam de la proxima temporada.