Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Barrios debutó con victoria en el Challenger de Traralgon

Alejandro Tabilo ya tiene rival para su estreno en este torneo australiano.

Tomás Barrios debutó con victoria en el Challenger de Traralgon
Llévatelo:

El tenista chileno Tomás Barrios (323° de la ATP) clasificó a segunda ronda del Challenger 80 de Traralgon, Australia, que se disputa sobre cancha dura.

El chillanejo venció en su debut al estadounidense Gage Brymer (520º), por 6-3 y 6-3 en una hora y 13 minutos.

Barrios enfrentará en su siguiente partido al local Aleksandar Vukic (253º), decimotercer cabeza de serie, en la madrugada de este martes.

Por su parte, Alejandro Tabilo (216º) quedó libre en primera ronda por su condición de octavo favorito y hará su estreno en la segunda fase contra el dueño de casa Luke Saville (361º).

El duelo se jugará no antes de las 21:30 horas de este lunes.

En dobles, Barrios y Tabilo se medirán con los primeros sembrados, el estadounidense Evan King y el australiano Marc Polmans.