Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tabilo tras clasificar a semifinales en Concepción: Estoy feliz, fue un partido muy largo e intenso

El chileno batió en un partidazo al argentino Federico Coria.

Foto: Photosport Tabilo tras clasificar a semifinales en Concepción: Estoy feliz, fue un partido muy largo e intenso
Llévatelo:

El tenista nacional Alejandro Tabilo (167° en el ránking ATP) valoró el triunfo sobre el argentino Federico Coria (92°) en cuartos de final del Challenger de Concepción y destacó su buen rendimiento en el compromiso.

En diálogo con "Saque y Red" de AlAireLibre, Tabilo señaló estar "feliz, fue un partido largo y muy intenso. Feliz de aguantar todo lo que pasó", añadiendo que bajarse de la qualy del ATP 250 de Córdoba lo ayudó: "Hoy jugué suelto y pensando en hacer lo mejor en este torneo".

Además, adelantó el duelo de este sábado ante Francisco Cerundolo (332°) por semifinales: "Va a ser un gran partido, ambos venimos jugando muy bien. Será un muy buen partido y habrá que verlo bien tácticamente".

Además, en La Red señaló que en el primer set "estaba jugando a un gran nivel, uno de los mejores partidos en el torneo, por momentos, y lo veía todo muy claro, pero tuve una baja de intensidad en el final del segundo set y él se fue soltando. Sacó muy bien, la derecha le empezó a correr muchísimo. Lo que hice bien fue aguantar hasta el 5-2 del tercer set. Sentí en ese momento que se atrapó un poco y el cambio de velocidad, entonces empecé a retomar mi juego y volví a ser agresivo".

La segunda raqueta nacional jugará ante Cerundolo este sábado y podrás seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.