Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hans Podlipnik anunció su retiro del tenis: Di todo, ahora llegó el momento de tomar otro rumbo

El miembro del equipo de Copa Davis anunció la decisión en sus redes sociales.

Foto: Instagram Hans Podlipnik anunció su retiro del tenis: Di todo, ahora llegó el momento de tomar otro rumbo
Llévatelo:

El tenista nacional Hans Podlipnik, miembro del equipo nacional de Cop Davis, anunció este jueves, tras la eliminación de Chile del torneo que se disputa en Madrid, su retiro del tenis profesional para después de la ATP Cup de enero de 2020. 

En su cuenta de Instagram, el deportista aseguró que "llegó el momento de decir adiós al tenis profesional. Ha sido un largo camino, lleno de momentos que atesoraré por el resto de mi vida. Si algún día alguien me hubiera dicho que recorrería mas de 75 países en el mundo, que jugaría todos los Grand Slams, las olimpiadas y que además tendría el honor de representar a mi país en las Copa Davis, no me lo hubiese creído".

"Es un orgullo para mí haber compartido con los mejores del mundo, pero mas aún, de haber conocido gente increíble y amigos que quedarán para toda la vida", agregó quien llegó a ser 43 del mundo en duplas. 

Podlipnik también agradeció "a Barbara, mi esposa, que me ha acompañado en todos los momentos de mi carrera, en los altos y bajos. Muchas gracias a mis padres que desde chico me enseñaron el valor de la disciplina y el respeto hacia los demás, sin ellos no estaría escribiendo estas palabras. Muchas gracias a mis hermanos por apoyarme en todo momento".

"Muchas gracias a los entrenadores que tuve a lo largo de mi carrera que me forjaron como tenista. Muchas gracias a toda la gente que me siguió y apoyó en las buenas y en las malas", complementó.

El jugador de 31 años jugará el ATP Cup que se jugará en Australia en enero próximo y tras ello dejará la raqueta. Me retiro con la conciencia tranquila de que di todo de mí y que ahora llegó el momento de tomar otro rumbo. Gracias a todos por darme tanto", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

ME RETIRO! MY RETIREMENT Llegó el momento de decir adiós al tenis profesional. Ha sido un largo camino, lleno de momentos que atesoraré por el resto de mi vida. Si algún día alguien me hubiera dicho que recorrería mas de 75 países en el mundo, que jugaría todos los Grand Slams, las olimpiadas y que además tendría el honor de representar a mi país en las Copa Davis, no me lo hubiese creído. Es un orgullo para mí haber compartido con los mejores del mundo, pero mas aún, de haber conocido gente increíble y amigos que quedarán para toda la vida. Muchas gracias a Barbara, mi esposa, que me ha acompañado en todos los momentos de mi carrera, en los altos y bajos. Muchas gracias a mis padres que desde chico me enseñaron el valor de la disciplina y el respeto hacia los demás, sin ellos no estaría escribiendo estas palabras. Muchas gracias a mis hermanos por apoyarme en todo momento. Muchas gracias a los entrenadores que tuve a lo largo de mi carrera que me forjaron como tenista. Muchas gracias a toda la gente que me siguió y apoyó en las buenas y en las malas. Me retiro con la conciencia tranquila de que di todo de mí y que ahora llegó el momento de tomar otro rumbo. Gracias a todos por darme tanto, Hans Podlipnik

Una publicación compartida por Hans Podlipnik | Tennis Player (@hanspodlipnik) el 21 de Nov de 2019 a las 1:09 PST