Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Lama sumó otro triunfo en su aventura en Turquía

El chileno abrió con victoria su participación en un nuevo torneo M15 en Antalya.

Foto: Archivo Photosport Gonzalo Lama sumó otro triunfo en su aventura en Turquía
Llévatelo:

El tenista chileno Gonzalo Lama (818° ATP) inició su ruta en un tercer torneo M15 consecutivo en Antalya, Turquía, y lo hizo este martes con un triunfo sobre el japonés Taiyo Yamanaka (1.454º).

El santiaguino se impuso por 2-6, 6-1 y 6-0 en una hora y 36 minutos, y enfrentará en octavos de final al primer cabeza de serie, el italiano Riccardo Bonadio (422º).

En tanto, el nacional Esteban Bruna (1.566°) superó la qualy tras vencer al italiano Andrea Fiorentini (sin ránking) por 7-5, 4-6 y 10-8. En su debut en el cuadro principal, se medirá con el español Pol Martin Tiffon (529°), tercer sembrado.

En dobles, Lama y el serbio Miljan Zekic perdieron por 5-7, 6-3 y 5-10 ante el rumano Bogdan Borza y el sueco Dragos Nicolae Madaras, mientras que Esteban y Nicolás Bruna cayeron por 1-6 y 3-6 contra el georgiano Aleksandre Bakshi y el local Yanki Erel.