Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin y Nicolás Jarry animarán un duelo de exhibición en Gran Arena Monticello

El duelo se llevará a cabo en septiembre luego de largas negociaciones.

Cristian Garin y Nicolás Jarry animarán un duelo de exhibición en Gran Arena Monticello
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Cristian Garin (32° en el ránking ATP) y Nicolás Jarry (60°) animarán un duelo de exhibición en Chile, encuentro que se fijó para el 13 septiembre de este año 2019, a partir de las 22:00 horas y que se relizará en el Gran Arena Monticello de San Fracisco de Mostazal.

Según informó La Tercera, el entorno de ambos jugadores intentó llevar a cabo el encuentro a fines de 2018, aunque sin éxito debido al apretado calendario de pretemporada de ambos jugadores. No obstante, las tratativas se mantuvieron y se pudo lograr un consenso.

El propio padre del número dos de Chile ratificó la infomación con el citado medio, asegurando que "veníamos hace un tiempo conversando y está confirmado que se hace la exhibición".

Cabe destacar que, ambos jugadores pasan por uno de los mejores momentos de su carrera, con Garin metido en el top 40 del orbe y con Jarry tratando de recuperar esa condición, que consiguió a fines del año pasado y que perdió con su irregular inicio de esta temporada.

De hecho, los dos tenistas están instalados en cuartos de final del ATP 250 de s-Hertogenbosch, en el que "Gago" tendrá la misión de enfrentar al croata Borna Coric (14°), mientras que la "Torre" deberá hace lo propio ante el ganador del duelo de Mikhail Kkushkin (47°) y el francés Richard Gasquet (42°), luego de verncer al destacado griego Stefanos Tsitsipas (6°).

La venta de entradas para la exhibición entre los dos mejores tenistas criollos del momento, se anunciará en los próximos días, así como también la transmisión televisiva, la cual también se está negociando.