Chileno Alexander Cataldo cayó en la final del Chilean Open 2019

El nacional no pudo repetir el título logrado en dobles de este sábado.

Foto: @bancodechile Chileno Alexander Cataldo cayó en la final del Chilean Open 2019
Llévatelo:

En un partido que generó mucha expectativa, el antofagastino Alexander Cataldo dejó escapar una gran opción de quedarse con el título del Chilean Open 2019 Copa Banco de Chile, al caer en tres sets ante el argentino Agustín Ledesma, por 3-6, 6-4 y 6-4.

Cataldo comenzó de gran manera al ganar 6-3 el primer set y estar 3-0 arriba en el segundo, momento en el que vino el repunte de Ledesma, ayudado por los errores no forzados del chileno, quien terminó cediendo la segunda manga por 6-4.

El tercero fue electrizante y se definió con quiebre de Ledesma en el sexto game, que le permitió quedarse con el set 6-3 y sumar el bicampeonato a su palmarés.

En la final individual de damas, la colombiana Angélica Bernal, quien eliminó en semifinales a la chilena Macarena Cabrillana, se quedó con el título del certamen, al derrotar a la argentina María Florencia Moreno, campeona en 2018, por parciales de 6-2, 4-6 y 6-1.

El Campeonato de Tenis en Silla de Ruedas Chilean Open, cumplió este 2019 22 años años y se disputó en las canchas del Banco de Chile, en Av. Las Hualtatas 6.900, Vitacura.