Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bastián Malla denunció robo en El Cairo: "Me rompieron mentalmente"

El tenista nacional se retiró en primera ronda del M15 de la capital egipcia.

Bastián Malla denunció robo en El Cairo: "Me rompieron mentalmente"
Llévatelo:

El tenista chileno Bastián Malla (570° de la ATP) denunció un robo que sufrió en su hotel de El Cairo, donde disputaba el torneo M15 8 de la capital egipcia, del cual se retiró este miércoles en la primera ronda en su partido ante el búlgaro Gabriel Donev (928°).

"Me voy con un gusto muy amargo de Egipto. Ayer sufrí un robo en el hotel que estaba discutiendo toda la tarde con la policía y el hotel para ver si me devolvían. Es algo súper importante para mí. La verdad lo consiguieron, me rompieron mentalmente todo el tiempo que estuve aquí en El Cairo", escribió en su cuenta de Instagram.

"Me voy con una decepción muy grande y una pena tremenda, a levantar cabeza y seguir adelante. Volveré más fuerte", agregó. 

Imagen foto_00000001