Bastián Malla apabulló a Christián Garín en la final de la Copa Milo
El antofagastino venció en sets corridos a su rival.
El juvenil se consolidó en el primer lugar del ranking sudamericano.
Bastián Malla se coronó campeón de la Copa Milo en la categoría 14 años, tras doblegar en una hora y dos minutos de juego a Christián Garín por parciales de 6-1 y 6-3 en partido disputado en las dependencias del Estadio Israelita.
La primera manga comenzó de maravillas para el jugador oriundo de Antofagasta, ya que con un sólido juego desde el fondo de la cancha pudo dominar muy bien a su rival, quebrándole el servicio a su rival en dos ocasiones y se quedó con el set por 6-1.
En el segundo parcial hubo matices. Primero comenzó jugando mejor Malla, quien venía con el envión de los juegos anteriores, sin embargo tuvo un bajón que aprovechó Garín para ponerse 3-2 arriba con un quiebre a su favor.
No obstante, no le duró mucho la alegría del santiaguino, ya que Malla retomó su nivel y siguió repartiendo juego desde el fondo de cancha, para quedarse con el segundo set por un categórico 6-3.
Ahora Malla se trasladará a Buenos Aires para disputar un campeonato de la serie Cosat, mientras que Garín partirá con sus raquetas a Brasil.