Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Tabilo regresó a Europa con derrota en el Challenger de Manerbio

El nuevo número tres de Chile cayó ante el holandés Scott Griekspoor.

Alejandro Tabilo regresó a Europa con derrota en el Challenger de Manerbio
Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo (240° de la ATP) perdió en segunda ronda del Challenger 80 de Manerbio, Italia, en su regreso a Europa tras su actuación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tabilo, que esta semana se convirtió en el número tres nacional, quedó libre en la etapa inicial por su condición de decimoquinto cabeza de serie.

En su debut en el torneo, cayó por 3-6 y 2-6 ante el holandés Scott Griekspoor (421º), en una hora y cuatro minutos.

Tabilo (705° en parejas) también participará en dobles, junto al argentino Francisco Cerundolo (759°). Sus primeros rivales serán los brasileños Fabricio Neis (142°) y Fernando Romboli (113°), terceros favoritos.