Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Tabilo ganó su primer título profesional al imponerse en el Futuro 6 de Santiago

El chileno-canadiense venció en la final de singles al argentino Genaro Olivieri.

También ganó en la definición del dobles junto a Jorge Montero.

Foto: @ElClubStgo1904 Alejandro Tabilo ganó su primer título profesional al imponerse en el Futuro 6 de Santiago
Llévatelo:

El tenista chileno-canadiense Alejandro Tabilo (757° en el ránking de la ATP) completó una gran semana en el Club de Tenis Santiago y se adjudicó este sábado el Futuro 6 de Chile.

En la final, Tabilo se enfrentó con el argentino Genaro Olivieri (1.767°). Ambos jugaron en la jornada matinal para alcanzar este encuentro, por lo que sabían que debían ser efectivos para quedarse con el campeonato.

Tras una hora y 59 minutos, el tenista nacional terminó venciendo al trasandino en tres sets, por parciales de 6-4, 4-6 y 6-3.

De esta manera, Tabilo, de 19 años, logró su primer título como tenista profesional, sumando 18 puntos para el el listado de tenistas masculinos.

Además, Tabilo (807° en duplas) alzó su segundo trofeo en esta misma jornada, ya que se impuso junto a Jorge Montero (409°) en la final del dobles con un 6-3 y 6-4 sobre el equipo de Víctor Núñez (1.021°) y Jorge Aguilar (sin ránking).