Alejandro Tabilo fue arrollado por Sebastián Báez en su debut en la qualy de Buenos Aires

El chileno sumó su segunda derrota seguida en la previa del ATP de Santiago.

Foto: Instagram Alejandro Tabilo Alejandro Tabilo fue arrollado por Sebastián Báez en su debut en la qualy de Buenos Aires
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo (165° del mundo) sufrió una aplastante derrota ante el argentino Sebastián Báez (254°), por parciales de 6-1 y 6-0, en su debut en las clasificaciones del ATP 250 de Buenos Aires.

Tabilo tuvo una pésima presentación en la capital argentina, ya que apenas ganó un juego en todo el compromiso y sufrió seis quiebres en contra, sosteniéndose en la cancha por apenas 51 minutos.

Con esto, el número dos de Chile sumó su segunda derrota consecutiva y ambas por marcadores expresivos, ya que el sábado pasado perdió ante el también trasandino Francisco Cerúndolo (135°) en semifinales del Challenger de Concepción, un pequeño bache en el nivel del nacido en Toronto, Canadá, luego de una gran semana pasada en el mencionado certamen penquista.

Ahora, el nacional deberá prepararse para el ATP de Santiago, el que comienza el próximo 8 de marzo, aunque aún no sabe si deberá disputar la qualy o conseguirá una invitación para el cuadro principal.