Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Tabilo: Estoy con mucha hambre de entrar a la cancha

El número tres de Chile ya tiene planificado sus próximas semanas.

Alejandro Tabilo: Estoy con mucha hambre de entrar a la cancha
Llévatelo:

A la espera de la ratificación del US Open está el tenista chileno Alejandro Tabilo, quien ya tiene planificado todo en caso de que se juegue o no en Nueva York.

"No me desmotivé (con el receso), al revés. Venía jugando bien desde enero y siento que en los partidos amistosos continúe con ese nivel. También pude descansar, estar con la familia. Es la parte positiva. Estoy con mucha hambre de entrar a la cancha", comentó Tabilo en diálogo con El Mercurio.

"Entiendo que en Nueva York han disminuido harto los contagios, y por lo que me han comentado, el US Open se va a realizar. Si eso ocurre, el plan A es que mi entrenador pueda viajar a Estados Unidos para una mini pretemporada en Florinda, esperando los Challengers de Orlando", añadió.

"Si no se realiza el US Open, la idea es partir de inmediato a Europa, y jugar en arcilla, preparando Roland Garros, donde debería entrara a las clasificaciones", completó.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.